01 Quiénes somos

02 Acceso Empresas

03 Acceso candidatos

04 Ofertas

05 Delegaciones

Especialistas en Comerciales

Contacte con nosotros

902. 431. 035

Política de Privacidad

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de datos de carácter personal, 15 / 1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos solicitados son los estrictamente necesarios para poder registrarse, así como la consecución del fin, al cual está destinada nuestra empresa y por tanto la página web (www.sales-hunters.com), esto es cubrir las ofertas de trabajo que nos llegan de las empresas clientes con las personas que están en nuestra cartera de comerciales.

 

Los datos facilitados por los usuarios, serán incluidos en fichero automatizado o no, de titularidad y responsabilidad de RH Sales Hunters S.L., que se haya debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos con el nº 2033490141, los cuales serán utilizados con finalidad de cubrir ofertas de trabajo que nos llegan de las empresas clientes con las personas que están en nuestra cartera de comerciales.

 

En cualquier momento, usted como titular de los datos facilitados, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento, mediante un escrito dirigido a RH Sales Hunters S.L. c/ Corazón de María, 70 , 28002 de Madrid, aportando para ellos una fotocopia de su DNI.

 

Mediante los envío de datos, el usuario consciente inequívocamente, el tratamiento de los mismos, así como su cesión a personas físicas o jurídicas que contacten con RH Sales Hunters, interesándose en la contratación de personal comercial.

 

El usuario podrá en cualquier momneto oponerse a la cesión, enviando una comunicación escrita al domicilio de RH Sales Hunters S.L., indicado con anterioridad.

 

2014 Copyright Sales Hunters | Política de Privacidad

Contacte con Sales Hunters 902 431 035